Detalle de Noticia

Exclusivo: eltrece dio la derecha para la entrega de los Martín Fierro

Después de muchas idas y vueltas, pandemia mediante, finalmente eltrece tomaría la transmisión de la entrega de los Premios Martín Fierro para fines de octubre, principios de noviembre, en el estadio Luna Park, con una fiesta con cena y obviamente presencial.

Todas las fichas se están arrimando y ahora habrá que ver si se premia sólo la temporada 2019 o también la del año 2020, siempre en rubro televisión abierta de Capital y Gran Buenos Aires.

De ahora en más todos son análisis por parte del presidente de APTRA, Luis Ventura junto a la Comisión Directiva y a la gente de producción de eltrece, encargada de la transmisión, que pidió una semana para ajustar detalles en pos de organizar una ceremonia ágil, considerando que son 35 rubros y si se hacen dos temporadas sería imposible premiar 70.
Por eso se está estudiando si conviene elegir un rubro, por ejemplo, conductor y elegir al mejor de un año y de otro o de qué modo llevar adelante la entrega, para que nadie quede afuera y sea lo más justa posible, dadas las circunstancias de la demora generada por la pandemia.
Como siempre, la entrega de los premios Martín Fierro genera una gran expectativa en la gente de la televisión y también en el medio, que quiere ver a sus figuras, pero ahora podemos adelantar en primicia este paso adelante hacia una data concreta de la ceremonia.